miércoles, 15 de diciembre de 2010

Uñas con Problemas

La mayoría de los problemas de las uñas son normalmente signo de un trastorno temporal o simplemente falta de cuidado. Para solucionar la mayoría de los problemas de las uñas se han inventado los productos serum, los superhidratantes y los regeneradores de uñas como el Active Growtm de Revlon o el Nail Growth Serum de Juvena. 

Uñas débiles que se doblan: Hay que reforzar las uñas y aplicar un tratamiento de raíz con uno de los serum específicos de uñas, que tienen por ejemplo Clinique, Juvena o Chanel, dando un masaje cada noche durante el tiempo necesario, a la vez que se aplica un producto endurecedor.

Uñas demasiado duras: Son un signo claro de sequedad excesiva. Hay que proporcionarles sustancias hidratantes y suavizantes, varias veces al día y especialmente por la noche. 

Uñas con nervaduras: Las nervaduras o surcos transversales se producen casi siempre por el contacto con detergentes y productos abrasivos sin proteger las manos con guantes, por el uso de instrumentos afilados o quitacutículas agresivos. También se eliminan con una buena hidratación y aplicando la laca de uñas uniformemente. 

Uñas quebradizas: Las uñas se quiebran por deficiencia de queratina y o por deterioro de las sustancias vinculantes entre las distintas capas que forman la uña. los serum para uñas resuelven este problema. Aplicarlos varias veces al día y mientras dura el tratamiento no usar esmalte. Cuando ya se ha aplicado el esmalte poner encima de él brillo protector que además de proteger la uña, evita que el esmalte se descascarille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario